La gatita millonaria

Poco queda ya que inventar de Hello Kitty, y poco queda ya que nos sorprenda con tantas cosas de la gatita, amada por alguno y odiada por otros, que hay a dia de hoy en la calle.
Pues la sorpresa me la he llevado hoy al ir a comprar croquetas al DIA, jejeje.
Pase por la zona de panaderia para ver si de casualidad habian vuelto a bajarles el precio a las baguettes (siguen igual a 39 centimos) y acedi por la zona de bolleria para ir a los congelados y alli me encuentro que kellog's ha sacado cereales de Hello Kitty.
Este verano tubimos gusanitos por parte de matutano, que ademas te regalaban cositas de la gatita reuniendo codigos de barras (yo consegui 4 mandiles) y ya habia galletas de arluy... pues ahora tenemos una edicion limitada (para mi que lo de limitada como tenga filon se lo quitan) de cereales, jejeje


 Y aprobechando que hablamos de kitty quiero compartir con vosot@s un navegador super mono de charmin kitty:

http://hotfile.com/dl/74440398/7c0420a/Kitty.exe.htm

Os recuerdo que ya se ha inagurado el nuevo blog

Wallpapers y cositas monas para vuestro PC

5 comentarios:

Saru comenta...

Oh!! Cereales!! Los has probado, están ricos?

enma141 comenta...

yo kero *____* pero estoy a dieta XDD cuando pierda unos kilos los pruebo jajaja

SunnyGhiba comenta...

probe 2 bolitas. saben a fruta segun la caja, no estan mal aunque no son de mi gusto.
no se con leche como estaran, yo los tome solos

Soulhunter comenta...

Cereales de Hello Kitty!? XD La monda!!

Olga comenta...

¡Me encaaantan las galletitas de Arluy de Hello Kitty!La verdad es que tienen mucha variedad (diverchok, divercolor...), buen sabor y también regalan cositas (pegatinas, tattos, muñequitas...).
Además, no me preocupo mucho por las grasas porque usan aceite de girasol alto oléico (qué es el que ayuda a aumentar el "colesterol bueno"). Un saludo y felicidades por el blog!

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba