El arte de Cathy Delanssay

Hoy quiero presentaros a una de mis afiliadas,Cathy Delanssay.
Cathy es una artista francesa perteneciente a la nueva generacion de ilustradores y artistas que han dado un nuevo giro a la literatura infantil.
En España ya podemos disfrutar de sus ilustraciones gracias a la editorial Jaguar en el libro que comparte con Virginie Hanna: La vida secreta de las princesas. Lo teneis a un precio de 24€ en las librerias.
  • Pues como afiliada y gran artista para quien aun no la conozca quiero mostraros algunas de sus ilustraciones....


 

  • Y como gran ilustradora que es sus dibujos mas otakus...



Si estais interesados en saber mas sobre ella, su trabajo o sus ilustraciones no dudeis en visitar su blog.

3 comentarios:

Fawn comenta...

Pues lo haré. Me gusta mucho su trabajo. Y ya buscaré el libro porque puede ser otro en mi colección de cuentos ;)

Soulhunter comenta...

Muy bonita la ilustración de la chica con kimono.

una_nenna comenta...

jos, que chulos :O

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba