Proximas compras....

Es una verguenza que una multinacional tan grande como en la que trabajamos a dia de hoy aun no hayan hecho los pagos del mes a sus empresarios, no hablo de una nomina de 600€ sino de una quincena de hasta 15 mil euros.
Bueno pues si estos señores se dignan a pagar de una puñetera vez puede que yo reciba mi miserable nomina y por fin pueda acercarme hasta Norma Comics a por mi mesada de mangas..
Entre mis proximas compras, recien salidos del salon del manga, estan....

Clover
de CLAMP, re-edicion de Glenat en formato kanzenban - 2 tomos a 10 € unidad

Mistress Fortune
de Arina Tanemura, edicion de Planeta DeAgostini - tomo unico a 7,95 €

Spicy Pink
de Wataru Yoshizumi, edicion de Planeta DeAgostini - 2 tomos a 7,95€ unidad

Tengo pendiente terminar algunas coleciones como KOR o Kamikaze Kaitou Jeanne pero casi me espero a que esten completas. Lo primero es hacerse con coleciones que acaben o esten por acabarse ^_^

Por cierto quiero recordaros que compro los mangas de Kayono editados hasta el momento por Norma siempre que quien me los venda me haga buen precio ^.^

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba