El chico misterioso....

Siguiendo con el tema de los chicos guapos hoy quiero hablar de un personaje televisivo bastante misterioso, Jack Harkness, y del actor que lo interpreta, John Barrowman en la serie de culto britanica de ciencia ficcion Doctor Who, y en su spin-off Torchwood.
Aparece por primera vez en la temporada 2005 de Doctor Who, en el episodio “The Empty Child”. Desde entonces y hasta el final de la temporada es un regular en todos los episodios, convirtiendose en el segundo compañero del protagonista, el Doctor, junto con Rose. Jack vuelve en los 3 ultimos episodios de la temporada 2007, a partir del capitulo “Utopia”. Asimismo Jack es el personaje central de Torchwood, serie filial de Doctor Who, ambientada en el mismo universo pero de tematica mas adulta.Debido a eventos que ocurren al final de la temporada 2005 de Doctor Who, Jack se vuelve inmortal, hecho que desempeña un papel importante en episodios posteriores de ambas series.



John Scot Barrowman es actor, bailarin, presentador y cantante escoces, una de las mayores personalidades en los medios britanicos por su calidad como persona y artista.
Ha participado en la clasica serie televisiva Doctor Who y actualmente es el protagonista del spin-off Torchwood interpretando el papel principal del omnisexual Capitan Jack Harkness, John Barrowman es conocido mayormente por el reciente exito de la misma, serie emitida en la BBC inglesa y en la Cuatro en España.
John Barrowman ha desarrollado su carrera entre el Reino Unido y los Estados Unidos de America. Actualmente reside en el Reino Unido y mantiene una relacion desde 1993 con Scott Gill. Tras 16 años de relacion contrajo matrimonio con el arquitecto el 27 de diciembre de 2006 en Cardiff, Gales.
En 1998, fue nominado para el premio "Olivier Award" al Mejor Actor en un musical, y en 2006 fue elegido Artista del Año.
Ademas de haber aparecido en varias peliculas y series de television, John Barrowman ha realizado mas de una docena de grabaciones de teatro musical incluida el disco de oro "Another Side" (2007), y "Music Music Music" (2008). Ademas ha publicado dos libros autobiograficos de memorias, "Anything Goes" (2008) y "I Am What I Am" (2009).


 

Ains una enorme penita que sea gay pero que se le va a hacer, sigue estando buenisimo. Enhorabuena a su "marido" por haberle pescáo!
Podeis visitar la web official de este actor aqui: http://www.johnbarrowman.com/


2 comentarios:

AnCris comenta...

Muy buena reseña sobre Jack/John! Gracias.
Somos pocas las Johnettes de habla hispana, así que es refrescante encontrar algo en nuestra lengua y que habla tan bien de este tipo fuera de serie.
Bien lo dijiste, hace DE TODO y todo le sale RE-BIEN.
En cuanto a que sea gay yo no lo veo como algo por penar, por el contrario, su sexualidad es algo absolutamente secundario, casi anecdótico, cuando es un crisol de arte a disfrutar. Amén de que tiene una pareja desde hace tantos años y con quien planea tener una familia pronto.
La vida de John es como en Torchwood, donde los personajes pueden tener un touch o relaciones con alienígenas o seres humanos de su mismo sexo o no, sin que eso sea realmente lo importante en el episodio.
Un beso grande desde Argentina!

Anónimo comenta...

Este es el actor que hizo una serie llamada Torchwood?? o algo así!?? iba de extraterrestres o una cosa así? mira que me gustaba a mi el tio este... que penilla que sea gay... también... u_u

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba