The Host al cine

Entre todos los estrenos previstos para este año 2011 se encuentra la adaptacion cinematografica de la novela de Stephenie Meyer titulada The Host.
Aunque aun no hay fecha confirmada para su estreno en España se sabe que en EEUU sera en el mes de junio.

La peli estara bajo la direccion de Susanna White y guion de Andrew Niccol. Por ahora la poca informacion sobre dicho estreno nos deja unicamente con un nombre en el reparto de personajes, el de Ian Somerhalder.

Para aquellos que no la conozcan, la novela esta ambientada en un futuro no muy lejano en el que el planeta Tierra ha sido invadido por criaturas alienigenas que han tomado el control de las mentes de los cuerpos en los que se hospedan, dejandolos intactos, llamandose a si mismas “almas”.
Wanderer, el “alma”  invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: emociones abrumadoras,  recuerdos  intensos… pero existe una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer; la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesion de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamas ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez…

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba