Peach Girl Live

Quiero hablaros de un drama del año 2002 protagonizado por Vanness Wu, unos de los integrantes del grupo taiwanes F4, aprobechando su lanzamiento por el fansub F4Pawa que recien lo esta subtitulando en español.
Se trata de Peach Girl (Mi Tao Nu Hai), un drama taiwanes basado en el manga con el mismo nombre de Miwa Ueda, que fue emitido en la cadena CTS en el año 2001 y que en su version televisiva conto con un total de 13 capitulos de 1 hora y que posteriormente en su salida a DVD se convirtieron en 17 capitulos de 45 minutos.


Trata de una chica morena, alta y bastante llamativa; Xiao Tao (Annie Wu) que parece no tener muy buena suerte, ya que su "mejor y unica amiga Sha Huay (Michelle Gu)", es presisamente su peor enemiga, y Dong Shi (Ken Wu) que es el chico que le gusta desde hace años, no sabe, ni se imagina cuales son los sentimientos de ella, asi que el solo le ve como una amiga. Sha Huay es super popular en la escuela y es una niña de dos caras, odiosa, envidiosa e hipocrita, pero eso Xiao Tao no lo sabe.
Para colmo, Xiao Tao se ve involucrada con Ah Li (Vanness Wu) un playboy popular en la escuela, quien dice haber sido salvado de ahogarse por Xiao Tao, y se encarga de decir a todos que ella le ha dado un boca a boca, asi que se arma un escandalo, Xiao Tao preocupada trata de dejar las cosas en claro, pero Ah Li parece ya estar interesado en ella y no le dejará en paz un momento.


Los interesados podeis descargar los episodios de F4Pawa - Peach Girl y proximamente el fansub lanzara la 2 temporada de Meteor Garden!!



3 comentarios:

S4kuya comenta...

espero qe este live action sea de los buenos y no esos que son mas o menos.

Anónimo comenta...

me gusto mucho peach girl es uno de los mejores despues de inuyasha pero me encanto gras :} :}

Anónimo comenta...

es muy buena tambien me e visto el manga pero de la novela solo tengo hasta el capitulo nueve no sabes donde puedo conseguir los demass

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba