Nails Art

Siempre me ha llamado la atencion esas uñas tan largas y decoradas que usan las japonesas, me he pasado veces viendo tutoriales en youtube, fijandome en las tiendas las cosas tan monas que venden para decorarlas, pero nunca antes se me habia dado por comprar nada.
Hace muchos años, mi epoca del instituto, que colecionaba esmaltes de todo tipo de color, los tenia hasta fluorescentes, con purpurina, etc...

Fue hace un mes que entrando en una tienda china que se inaguro en Vigo que se me dio por pillar tatuajes y brillitos para las uñas, pero la verdad lo guarde en un bolsillo secreto del bolso y me olvide por completo de ello.
Y ayer buscando un esmalte en el maletin de maquillaje me acorde y dije, pues voy a ponerle algo a ver que tal... Super Fashion!!
Hasta a mi madre le gusto tanto que me pidio que le pusiera uno.
No pude resistirme a tomarle unas fotos a mi mano, es que me encanta el color que elegi y el detallito es monisimo, todos se quedaban hoy con mis uñas (y eso que son una birria) fuera donde fuera, hasta en el banco!
A que son monas? os gusta el color? veis el detallito? es una circunferencia de cristalitos con uno en forma de corazon dentro. Solo me puse uno pero el paquete trae para los diez dedos.

4 comentarios:

una_nenna comenta...

mola, lo malo es que se caen enseguida. Yo no se si te comenté que tenia en casa unas estrellitas,te las he de llevar y te las pongo, a ver que tal te ves con ellas :D

Unas me vinieran un paquete de bonjour, eran 3 pinta uñas pequeñitos (gris/plata rosa y azul), no se comercializó durante mucho tiempo ese quit, me imagino que fue porque a demás de que era caro.., era un asco, la purpurina que tenia los pinta uñas (granitos muy pequeñitos) te dejaban las manos echas un cristo al querer quitarlo con la acetona y las estrellas..., se enganchan enseguida y se caen U_u , pero bueno, para el momento.. mola mucho :D

Soulhunter comenta...

Muy bonito y muy sexy el detalle jiji

SunnyGhiba comenta...

nenna los de purpurina incluso los del 100 pesetas eran una mierda.
yo paso de pintauñas bourjour, el que tengo de secado en 30segundos no seca ni en 3 horas. estos del chino que ademas tienen colores mas vivos.

tu trae que por probar... desde luego estos no se caen, el que llevo puesto es bien en relieve y lleva 3 dias pegado a la uña

Anónimo comenta...

El echo de tener unas manos o uñas perfectas,lo se de muy buena tinta ya q soy profesional en ese ambito,las hago de gel y de porcelana,realmente hay autenticas monadas.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba