Proximos estrenos de cine

Se estrenan muchas buenas peliculas durante 2011 como para hacer mencion a cada una de ellas, por eso aqui voy a hacer mencion unicamente a los estrenos mas interesantes (personalmente) de los proximos meses, aquellos que vere seguro en la sala de cine y aquellos que me gustaria poder ver. Las fechas de estreno fueron tomadas de estrenosdecine.
Empecemos....

Gnomeo & Julieta: 25 Marzo 2011
La historia de amor mas grande jamas contada, protagonizada por... ¿enanos de jardin? La maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformacion disparatada y tremendamente divertida. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homonimos, tienen que superar un sinfín de obstaculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podra este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plastico y demenciales carreras de cortadoras de cesped?

Caperucita Roja: 22 Abril 2011
Valerie es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Esta enamorada de un chico mas bien retraido, Peter, pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry. Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter estan planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su poblacion. 

Fast Five ~ The fast & the furious 5: 29 Abril 2011

Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la carcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policia. Atrapados en Rio de Janeiro, no les queda mas remedio que correr una vez mas si quieren salir libres. Los insolitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la unica posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero los implacable agentes de la ley tambien les siguen la pista.

Thor: 29 Abril 2011

Thor, un guerrero poderoso pero arrogante, es enviado a la Tierra como castigo para ayudar en una guerra, pero despues de que un villano de su mundo envie a las fuerzas oscuras de Asgard para invadir la Tierra, Thor y su martillo descubriran lo que conlleva ser un verdadero heroe para salvar a la humanidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba