Bellos recuerdos....

Un pequeño repaso a las canciones y grupos que marcaron mi juventud, las que me acompañaron en los buenos y malos momentos. Muchos quizas no conozcais pero os pido que les deis una oportunidad, todo sea escuchar algo nuevo!


Empecemos con Kairo y su dico de Exitos que incluye la cancion "Dile que la amo", la que me dio a conocer su musica...
Click para descargar
y seguimos con Lynda y su disco de exitos, con la cancion "El amor no tiene edad"....
Desde aqui quiero agradecer al blog http://todamimusik.blogspot.com por los enlaces, asi me ahorro el subiroslos yo. Aprobecho y os invito a seguirlo pues en el he encontrado el disco que me faltaba de esta artista asi como otros que queria y nunca pude conseguir...
Click para descargar
seguimos con Iran Castillo y su primer album. Este debe ser el disco que mas recuerdos me trae, que marco mi adolescencia y mi primera relacion seria con el que es el padre de mi hija mayor,canciones como "La flor del paraiso" y "Si no estas aqui"....
Click para descargar
Fey y su album el color de los sueños, con la cancion "El" que refleja lo que sientes por esa persona a la que amas...
Click para descargar
el grupo Kabah consu segundo disco y con la cancio que le da titulo "la calle de las sirenas"...
Click para descargar
Otros grupos interesantes de esta epoca son Sentidos Opuestos, Mercurio, Jeans o Litzy... todos ellos podeis encontrarlos tambien en este blog...


0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba