Nuevas adquisiciones ...

Mañana me toca comida "familiar" de esas que te llevan todo el dia y te dejan con un dolor de cabeza enorme y ganas de moderle al primero que se te cruze como un perro rabioso. Pasare todo el dia en cangas, en casa de los padres del padrino de mi hija pequeña, y con los tios y primos de mi marido (vamos reunion familiar), Por eso aunque aun tengo pendientes de llegada cosillas nuevas de Candy Candy, queria ir comentandolo y enseñarosla.
Entre esas cositas estan otros 3 albums de cromos completos, esta vez los peruanos.
el dvd italiano "Candy Candy e Terence" : no se como calificarlo, si ova o trozos de capitulos televisivos creando una especie de film.
y 5 mini cuentos españoles de ediciones recreativas. Recuerdo que yo tenia uno cuando era pequeña,  "el lazo de la amistad" se titulaba, pero sabe Dios donde estara U.U Fijo mi madre lo tiro a la basura o se perdio cuando nos mudamos de casa (suelen pasar esas cosas)
Tambien tenia otro libro, no recuerdo como le llamaban que tenia una especie de carboncillo o algo asi y que venia en blanco y le pasabas el carboncillo aparecia un dibujo de candy.
Bueno termino por hoy diciendo que podeis ver mis otras cositas de Candy Candy en este post y mas adquisiciones de mayo en este otro, y que en la lista de blogs teneis el BoASpanish, un blog sobre la cantante coreana que esta muy bien.

1 comentarios:

Anónimo comenta...

Hola,Me encanta tu blog,me podrias mandar algun album de candy candy escaneado,Me gustaria tenerlo,Yo tengo albumes escaneados si te interesan te dejo mi--caltaya1962@hotmail.com--Un saludo.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba