CPOP...

Hoy poco tengo que contar sobre mi, lo mas detallado ya lo sabeis del anterior topic, que me voy esta noche a ver por fin Eclipse, asi que me he dicho porque no poner hoy algunas descargas para que los que me leen pasen el rato escuchando algo de musica? Asi que a eso vamos ok? ^__~

El que haya visto algun DORAMA se habra quedado quiza con su opening o su ending o alguna musica de sus capitulos en la cabeza, verdad? En mi caso me pasa amenudo, tanto que me he aficionado a colecionar musica china, japonesa, koreana ... y lo mas gracioso de todo es cuando estas comprando en el chino de la esquina y te empieza a sonar el movil a todo volumen con alguna de esas canciones.

Bueno pues despues de decir esto llega el momento de presentar algunos grupos y solistas del panorama musical asiatico que son recomendables si no los conociais ya ^_^
Algunos de ellos son nuevos como en el caso de 183CLUB o 7FLOWERS y otros ya mas conocidos como pueden ser RAINIE YANG, T-MAX, FARENHEIT o ARASHI.

Empiezo pues con el First album de 183CLUB:
 y seguimos con el Debut album de 7FLOWERS:
Estos dos grupos los he conocido hace poco, gracias al DORAMA The prince who turns into a frog, del que tambien os dejo su BSO:
Otra buena cantante es la taiwanesa Rainie Yang, conocida por dramas como Meteor Garden, Hi my sweet heart, Why why love o Devil beside you, y con varios albumnes en el mercado asiatico. Esta vez os dejo su Best Album Whimsical World:
CD1     CD2     CD3

y es todo por hoy, me voy a ir preparando para ir a cancelar el seguro de mi movil tactil de hello kitty primero de todo, cenar por ahi si alguien me invita (estoy a dos velas) y despues el cine.
kissus nenes ^__^

1 comentarios:

Soulhunter comenta...

No estoy yo muy puesto en música, pero me llama la atención la portada del album de 7FLOWERS. No pienses mal...es muy colorida.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba