Nuevo Live Action y recomendacion...

Otra vez anunciando novedades para el proximo año, esta vez un nuevo Live Action japones basado en el manga PARADISE KISS de Ai Yazawa, creadora entre otros titulos de NANA.
Ya se habia comentado el pasado año, y para ser mas exactos por fechas de mayo o junio que habia rumores de que Paradise Kiss iba tener su version live.

Se rumoreaba por una publicacion en el Hollywood Reporter que la Fox International y la productora IMJ estaban en negociaciones para realizar una pelicula sobre el manga en Japon.
Pero no ha sido hasta la edicion del mes de Octubre de la revista de moda ZIPPER que se ha confirmado oficialmente la adaptacion de dicho titulo a la accion real, y que dicha pelicula vera la luz en Japon en 2011.
Pero los nombres de la Fox e IMJ no han sido mencionados para nada en dicho articulo.

El manga fue publicado en la propia revista Zipper entre 1999 y 2003, y tiene a sus espaldas mas 6 millones de copias vendidas en un total de 5 tomos. En España fue publicado por la editorial Ivrea.

La historia del manga nos presenta a Yukari Hayasaka, una estudiante que tras ser descubierta por un grupo de alumnos del Instituto de Arte Yazawa conocidos como "Paradise Kiss" (liderados por George), decide, con ayuda de estos, convertirse en una top-model, descubriendo asi que esta es su verdadera pasion, en la que se volcara totalmente a partir de ahora.

Sobre el elenco de actores podemos ya confirmar a los protagonistas:
Keiko Kitagawa sera Yukari y Osamu Mukai sera George. 
Tambien han sido mencionados en el reparto Natsuki Kato, Aya Omasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yusuke Yamamoto.





Siguiendo con el tema de los Doramas, esta vez quiero recomendar el ultimo que he visto, un live supercomico 100% recomendable, subtitulado en español por Straycat, se trata de Hi! My SweetHeart, protagonizado por Rainie.


Xue Hai es un chico rico, torpe y bastante rarito que, al quedarse huérfano, ha vivido toda su vida bajo la sombra protectora de su hermana mayor. Para escapar de ella, decide irse a la universidad lejos de su casa, allí conoce a Chen Bao Zhu, una chica introvertida y violenta a la que todos evitan.
En su empeño de hacer nuevos amigos, ambos empiezan a conocerse mejor. Las cosas parecen ir bien y los dos acaban enamorandose pero por algún motivo ella le deja, rompiéndole el corazón.
Algunos años después los dos se reencuentran, Xue Hai, que se ha convertido en el hombre ideal, decide vengarse pero las cosas no salen exactamente como él pensaba.

Aqui mismo os dejo la descarga, si alguno falla podeis indicarlo en el blog de Stray Cat cuyo enlace encontrareis en mis afiliados.








1 comentarios:

Inmaculada Montero Torres comenta...

wooo que buena noticia ;) solo espero que esté a la altura, que últimamente no me han gustado las adaptaciones que he visto.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba