Sugar sugar rune...


Parece que Glenat se esta poniendo las pilas relanzando mangas que quedaron descatalogados saliendo ahora a un superprecio.
Este es el caso de Sugar Sugar Rune, manga de 8 tomos de Moyoco Anno, recientemente descatalogado esta saliendo al mercado nuevamente a 3,95€ frente los 7,50€ que costaba antes.

La verdad no es uno de mis mangas favoritos pero por la historia le tenia ganas y estaba buscando de pillarlo de 2 mano si lo encontraba economico pero visto lo visto ya no hay ni necesidad de buscar.

Titulo: Sugar Sugar Rune | シュガシュガルーン
Autor: Moyoco Anno Editorial: Kodansha Genero: Shojo Año: Agosto 2004 - Abril 2007 Tomos: 8

Sinopsis:
Chocola Meilleure, hiperactiva y extrovertida y Vanilla Mieux, la mas resevada, son dos jovenes brujitas que compiten por el titulo de Reina del Mundo Magico. Para ello son enviadas en forma humana a la Tierra donde deberan recoger individualmente el maximo numero de corazones humanos - con forma de diamantes de colores, cada color corresponde a una sentimiento diferente- 
Para optar al anhelado titulo, cuentan con la ayuda de su mentor, el mago Rock'n'lovin'


      







2 comentarios:

Saru comenta...

Siempre he querido leer este manga pero me daba cosa malgastar dinero... ¡gracias por la información!
¿Son 8 tomos o está abierta?

SunnyGhiba comenta...

son 8 tomos en total.
el relanzamiento por ahora lleva 4 tomos.
yo estoy esperando a ver si salen todos y los pillo juntos no sea que con la nueva moda los dejen de sacar y pase lo de siempre ...

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba