Vaciando el HD

Buff, llevaba meses con el HD petadisimo, tengo tera y medio en este ordenador y me quedaban solo 300mb libres.
Llevaba tiempo sin comprar dvds pues aqui estan carisimos y para pedirlos por internet a nombre de mi empresa y que asi me saliesen economicos debia juntar algun dinerillo y estos meses entre caprichitos y el inicio escolar estaba la cosa dificil.
Por fin compre los dvds, verbatim por supuesto - ya no cambio de marca, y por fin me decidi auqnue casi deberia decir me obligue a ponerme a vaciar el disco duro.
Llevo toda la tarde quemando en dvd los doramas que tenia pendientes, ya me duelen la cabeza, los hombros y los ojos de tanto estar aqui borrando, gravando, escribiendo....
Dios como hacia yo con los 4gb de disco que tenia hace un par de años? si es que esto es como los bolsos, cuanto mas grande mas metes y luego...
Nada mañana me toca estar otra vez a gravar discos, tengo que ponerme con las pelis en dvdfull, anime y las series de tv, despues musica y mangas....

5 comentarios:

Fawn comenta...

Animo mujer que tu puedes!!!! Besos

Soulhunter comenta...

Supongo que en ese tera y medio habia algo...para mayores de 18, no? XD

SunnyGhiba comenta...

si, el hentai que tu subiste en hispa :P

Soulhunter comenta...

Pues espero que ya lo tengas todo grabado porque voy a subir mas! XD

SunnyGhiba comenta...

que va U.U he llenado un archivador entero entre doramas completos y series completas y aun me queda mogollon.
317gb libres dice el HD, parece imposible con todo lo que ya he quemado... me espera una semana de estar quemando dvds me temo U.U

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba